Nueva equipación de lana Merino

21.07.2017

Ya tenemos la Nueva equipación de lana Merino !

Se trata de un Maillot de ciclismo de lana Merino 100% fabricado en Rumanía.

Características

Al no llevar ninguna fibra sintética nuestra  Nueva equipación de lana Merino , es una prenda pensada para usar de forma casual, cuando vas en bici por ciudad en paseos cortos por la montaña etc, aunque también se puede usar en salidas mas intensas.

Esta confeccionada con lana merino de 200gr/m2

La hemos serigrafiado de forma discreta con nuestro logo en el frente y  nuestro lema en el bolsillo trasero.

Solo tiene un bolsillo en la espalda para evitar que se pueda cargar demasiado y dar de si, pero tiene la ventaja que se puede usar de primera capa y para otros deportes o en el día a día.

Está disponible en dos colores granate y gris

Llevamos mas de un año usando otras prendas de la misma empresa que la fabrica y podemos asegurar que es de la mejor que hay en lana merino, ya que es muy resistente y no hace bolas.

En cuanto al rendimiento no hay mucho que decir es lana merino…, puedes usarla una semana entera sin lavar y no da olor y es muy confortable termicamente.

Nuestra filosofía…

El haber elegido esta prenda tiene un sentido para nosotros, intentamos ayudar a conservar el entorno rural de Rumanía y sus tradiciones ancestrales, el uso de esta equipación es una acción mas en este sentido, ya que pone en valor el trabajo de pastoreo, abriendo nuevas expectativas de futuro para esta profesión que esta en retroceso y que tanto puede ayudar a mantener los valores de la población rural mas antigua de Europa.

Como conseguir una…

Nos hemos propuesto facilitar su compra de nuetra Nueva equipación de lana Merino  a todas las personas que estén interesadas, en un principio vamos a esperar a tener suficientes pedidos para hacer un lote y poder reducir el precio de transporte a España y a otros países.

La previsión es entregar el primer lote en septiembre de 2017

El precio de partida será de 75€

Tallas disponibles S, M, L con corte para hombre y mujer

Se pueden reservar con un adelanto de 20€, para conocer mas detalles enviar un mail.

Nueva equipación de lana Merino

Tabla de tallas

 

 

 

Nueva equipación de lana Merino

Opción Gris/Naranja

Nueva equipación de lana Merino

Corte mujer

 

Newsletter

Subscribe to our newsletter and join the tribe of worldwide mountain bikers. Be the first to receive our best offers and future events, plus a 50 euro discount bonus for your first booked tour.
24.12.2018
×

Powered by WhatsApp Chat

× How can I help you?