Vuelos a Rumanía

02.02.2017

Publicamos este post para facilitar a nuestros clientes la búsqueda de vuelos de España a Rumanía.

Al contrario de lo que pueda parecer, para volar de España a Rumanía hay muchas opciones, ya que la comunidad rumana en España es muy grande y por lo tanto hay mucha oferta de vuelos.

¿A donde tienes que volar?

La mayoría de nuestros circuitos se localizan en los Carpatos Occidentales de Rumanía, en la provincia de Bistrita-Nasaud, por lo que los aeropuertos mas cercanos son el aeropuerto internacional de  Cluj-Napoca y el aeropuerto internacional de Tirgu Mures.

¿Que compañías elegir?

La compañía que mas opera en estos aeropuertos es WIZZAIR que tiene vuelos directos de 3h de duración desde Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Alicante a Cluj Napoca y de Madrid a Targu Mures.

Otra compañía que también vuela a Cluj desde España es Lufthansa, solo que no tiene vuelos directos.

¿Cuanto suele valer un vuelo España Rumanía?

El precio de los vuelos suele variar mucho dependiendo de las fechas y los aeropuertos, los vuelos mas baratos son los que llegan al aeropuerto de Bucarest  que sería el recomendado en nuestros circuitos en Brasov.

El precio para volar con WIZZAIR a Cluj suele variar de 180 a 250 € mas 30 euros de material deportivo por trayecto.

 

¿Aún Tienes dudas?

Si aún te quedan dudas de la mejor opción a elegir o si vuelas desde las Islas, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar la mejor solución.

Y recuerda, “Todo empieza con un sueño”

El equipo de CarpathianDreams

 

 

 

 

 

 

 

Newsletter

Únete a una comunidad formada por ciclistas de todo el mundo. Sé el primero en recibir las mejores ofertas para viajar con nosotros. Además recibirás un bono de 50 € de descuento en el primer tour con nosotros.
× How can I help you?