Terminos y condiciones

Limitación de responsabilidad
Al aceptar estos términos y condiciones, usted acepta asumir  plena responsabilidad de sus propias acciones. CarpathianDreams, sus propietarios, empleados, socios y voluntarios, no asumen ninguna responsabilidad por lesiones, muerte o daños al equipo personal que resulten de su participación en sus actividades recreativas.

Asunción de riesgo
Usted acepta que el ciclismo de montaña puede ser peligroso  y que hay momentos en los que puede suponer riesgo de lesiones o incluso de muerte. También puede implicar períodos de malestar debido a las malas condiciones meteorológicas, animales salvajes y domésticos que pueden llegar a ser agresivos.
Usted debe usar un casco de bicicleta en todo momento y también le recomendamos el uso de guantes y gafas de montar. Usted debe usar ropa que sea adecuado para el tipo de conducción que va a hacer y la climatología.
Usted debe montar dentro de sus propias capacidades físicas y técnicas en todo momento.
Usted se compromete a seguir todas las instrucciones dadas por el líder del grupo. Nos reservamos el derecho de modificar la planificación del día en función de la previsión meteorológica u otras circunstancias imprevistas. Antes de inscribirse en nuestras actividades, debe firmar un formulario de asunción de riesgo.

Condiciones de pago
Después de haber acordado comúnmente la ruta y otros detalles útiles con respecto a su viaje, el cliente debe realizar un pago por adelantado (aprox. 20-30% del monto total, dependiendo del viaje), mediante transferencia bancaria o PayPal a nosotros o a la cuenta de nuestro  operador turístico asociado. El resto del importe del precio total del viaje se pagará en efectivo el día de la llegada o por transferencia bancaria al menos 2 semanas antes de su llegada.

Política de cancelación y reembolso
Nuestra política de cancelación se basa en la cantidad de semanas antes del inicio del viaje en que recibimos su aviso de cancelación por escrito. Con esto nos referimos a un documento de notificación enviado por usted a través del correo electrónico.
> 9 semanas Recibirá el reembolso del depósito, menos una tarifa administrativa de 90 euros por persona.
4-9 semanas recibirá el 30% del depósito inicial.
<4 semanas sin reembolso
Si la cancelación proviene de nosotros, recibirá el montante total del depósito, excepto los depósitos pagados a terceros.

Seguros
No nos hacemos responsables de las lesiones o pérdidas que sufra mientras participa en cualquiera de nuestros tours. Le recomendamos encarecidamente que obtenga un seguro integral que cubra cancelaciones, gastos médicos, accidentes personales, equipaje personal, dinero y responsabilidad civil antes de viajar.

Es posible que no lo acepten como participante de CarpathianDreams a menos que haya contratado un seguro satisfactorio. No aceptamos ninguna responsabilidad por el robo, la pérdida o el daño a las pertenencias personales en ningún momento durante la duración de su recorrido.

Consideraciones generales
La duración de los recorridos es aproximada y puede alargarse o acortarse debido a las condiciones climáticas, problemas técnicos u otras circunstancias imprevistas.
A medida que cambian las condiciones, nos reservamos el derecho de cambiar el itinerario inicial por motivos de seguridad o satisfacción. También es posible que tengamos que modificar un itinerario debido a circunstancias imprevistas. Siempre intentaremos mantener nuestros  estándares de calidad.
Ocasionalmente, pueden ocurrir cambios sin previo aviso por razones sobre las cuales no tenemos control. Nos reservamos el derecho de realizar cambios sin previo aviso en cualquier momento, tanto antes como durante el recorrido.
En caso de que el servicio no se pueda proporcionar debido a fuerza mayor u otras circunstancias imprevistas, nos reservamos el derecho de cancelarlo.
Nos reservamos el derecho de rechazar una reserva para un niño o una persona mayor o cuando tengamos razones para creer que los servicios no son adecuadas para ellos por cualquier motivo.
No habrá devolución de dinero en caso de abandonar el viaje antes, por razones de cualquier tipo.
El cliente es  responsable de: elegir un viaje que se adapte a sus habilidades, nivel de condición física y estado de salud; respetando las leyes y costumbres de los países visitados; siguiendo las pautas y regulaciones ambientales durante el viaje, de acuerdo con los consejos de la guía; respetando los derechos y la privacidad de otros miembros del viaje.
El lliente acepta que podemos utilizar cualquier registro fotográfico o cinematográfico de los viajes con fines promocionales y / o comerciales sin remuneración alguna para el cliente.
Cualquier queja debe ser comunicada a los representantes de CarpathianDreams tan pronto como sea posible. Si no nos notifica a tiempo, puede resultar difícil resolver el problema.
Después de su llegada, deberá proporcionarnos un formulario firmado de “Asunción de riesgo y liberación de responsabilidad”. De no hacerlo, no será aceptado para participar en la actividad.
Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, no utilice nuestros servicios.

×

Powered by WhatsApp Chat

× How can I help you?