¿POR QUÉ MONTAR CON CARPATHIAN DREAMS?

POR QUE MONTAR CON NOSOTROS

Cuando contratas los servicios de Carpathian Dreams, puedes estar segur@ de que te espera una de las mejores aventuras de tu vida. Esa es nuestra responsabilidad y trabajamos muy seriamente para cumplir tus expectativas.

Los Cárpatos en general, a diferencia de otras zonas de Europa como los Alpes o los Pirineos, son áreas con menos infraestructura y grandes superficies sin cobertura GSM, lo que hace que sea especialmente recomendable contratar tours guiados en bicicleta de montaña junto con guías cualificados.

Los guías de Carpathian Dreams, además de conocer el terreno a la perfección y tener protocolos de actuación en caso de accidente, están equipados con sistemas de comunicación por satélite que garantizan una comunicación rápida con los medios de rescate.

En cuanto a problemas mecánicos, en todos nuestros viajes llevamos un kit de herramientas y piezas de repuesto para solucionar la mayoría de las reparaciones, además nuestros guías tienen conocimientos mecánicos avanzados.
En caso de no poder llevar a cabo la reparación, contamos con una red de talleres colaboradores que nos garantizan poder resolver la mayoría de las incidencias en el mismo día. Si la reparación no es posible, podemos suministrar una bicicleta de reemplazo.

TURISMO sostenible

Cuando elijes nuestros servicios, también formarás parte de una comunidad de viajes responsables. Usar bicicletas para viajar es algo sostenible por definición.

Hacemos todo con la sostenibilidad en nuestra mente, respetando la naturaleza e involucrando a proveedores locales.

colaboramos principalmente casas rurales pequeñas, gestionadas por propietarios locales. También tendrás la oportunidad de degustar deliciosos alimentos, elaborados con ingredientes saludables, orgánicos y locales.

Las frutas, verduras y productos lácteos tienen un sabor muy intenso y natural.

Al elegirnos como tus guías, tendrás la oportunidad de viajar con gente local, que conoce los mejores senderos y los parajes más impresionantes de esta parte del país. También participamos en diferentes proyectos en el ámbito deportivo, de la ecología y el turismo sostenible.

Nuestros trazados

Los Cárpatos son una vasta región montañosa. Las zonas donde transcurren nuestros viajes son zonas poco habitadas donde hemos seleccionado una gran variedad de trazados para nuestros tours.

Desde los caminos rurales de nuestros recorridos para principiantes, hasta senderos únicos y bajadas desafiantes para ciclistas más experimentados, nuestra oferta de experiencias se adaptan a todos los niveles.
Además, nuestros guías cuentan con una gran experiencia guiando grupos de cliclistas y están capacitados para tomar las mejores decisiones para adaptarse a cualquier situación.
Tenemos una amplia oferta de tours que se adaptan a diferentes necesidades, pero también somos especialistas en diseñar experiencias a medida con nuestros clientes. Solo tienes que contactarnos y te asignaremos uno de nuestros agentes que te ayudará a diseñar la experiencia de tus sueños.

Si buscas inspiración te invitamos a visitar las historias de nuestro blog

El área

Rumanía, un país de Europa del este es un lugar poco conocido, pero con mucho que ofrecer.
Las montañas de Rumanía son consideradas uno de los últimos lugares salvajes en Europa del este, los Cárpatos albergan a más de la mitad de los grandes carnívoros de Europa, como osos y lobos.

Con casi la mitad de la población viviendo en el campo, en los pueblos de Rumanía todavía se puede experimentar el antiguo estilo de vida rural, con tradiciones y costumbres ancestrales, extinguidas en otras partes de Europa. La gente sigue trabajando y viviendo de la tierra, usando sus propias manos y animales para ello. Todavía utilizan carros tirados por caballos para llevar mercancías y aún se recoge la hierba a la antigua usanza.
Este frágil paraíso se enfrenta a la extinción debido a diversos factores como la globalización y los nuevos estilos de vida, la migración de los jóvenes a las zonas urbanas y al extranjero en busca de trabajo.
El Turismo responsable puede ayudar a la conservación de los hábitats salvajes. También genera ingresos a la economía local, ayudando a preservar la forma de vida de estas comunidades.
Aprovecha el mejor momento para visitar Rumania !!!

Subscríbete a nuestro Newsletter y se  el primero en recibir las mejores ofertas para viajar con nosotros.

×

Powered by WhatsApp Chat

× How can I help you?