últimos artículos

Vuelos a Rumanía

Postat in February 2017

Publicamos este post para facilitar a nuestros clientes la búsqueda de vuelos de España a Rumanía.

Al contrario de lo que pueda parecer, para volar de España a Rumanía hay muchas opciones, ya que la comunidad rumana en España es muy grande y por lo tanto hay mucha oferta de vuelos.

¿A donde tienes que volar?

La mayoría de nuestros circuitos se localizan en los Carpatos Occidentales de Rumanía, en la provincia de Bistrita-Nasaud, por lo que los aeropuertos mas cercanos son el aeropuerto internacional de  Cluj-Napoca y el aeropuerto internacional de Tirgu Mures.

¿Que compañías elegir?

La compañía que mas opera en estos aeropuertos es WIZZAIR que tiene vuelos directos de 3h de duración desde Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Alicante a Cluj Napoca y de Madrid a Targu Mures.

Otra compañía que también vuela a Cluj desde España es Lufthansa, solo que no tiene vuelos directos.

¿Cuanto suele valer un vuelo España Rumanía?

El precio de los vuelos suele variar mucho dependiendo de las fechas y los aeropuertos, los vuelos mas baratos son los que llegan al aeropuerto de Bucarest  que sería el recomendado en nuestros circuitos en Brasov.

El precio para volar con WIZZAIR a Cluj suele variar de 120 a 200 € mas 30 euros de material deportivo por trayecto.

La política de precios WIZZAIR,  sobre todo desde Madrid y Barcelona, tiene la peculiaridad de que si se hace la reserva con mucho tiempo de antelación, por ejemplo 6 meses, el precio suele ser considerablemente mas alto, por lo que recomendamos reservar, de un mes y medio a un mes antes, para conseguir los mejores precios.

Se puede dar el caso de que reserves un viaje con nosotros y aunque lo ideal seria reservar también el vuelo merezca, la pena esperar a la fecha optima.

Basándonos en nuestra experiencia de muchos años volando con Wizzair podemos afirmar que siempre se encuentran vuelos, ya  que aumentan la oferta según la demanda y en el peor de los casos se pueden encontrar alternativas, como por ejemplo Lufthansa que aunque hace escalas mantiene un precio aproximado durante todo el año de 260€ con material deportivo incluido.

¿Aún Tienes dudas?

Si aún te quedan dudas de la mejor opción a elegir o si vuelas desde las Islas, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar la mejor solución.

Y recuerda, “Todo empieza con un sueño”

El equipo de CarpathianDreams