Wild and Wellness Tour

Wild and Wellness Tour

Un tour especial en bicicleta de montaña, que incluye 5 días de bici en 6 alojamientos seleccionados. Pasaremos de la Transilvania medieval y misteriosa a Bucovina arcaica y mística, explorando algunos de los lugares más idílicos y salvajes de Rumanía y de Europa del este. Pueblos remotos , bosques salvajes, hermosas praderas y pastos, aire fresco y limpio, alimentaran nuestro cuerpo y nuestra alma.
En este wild and wellness mtb tour, iremos en bici de un lugar a otro, alojándonos la mayoría de los días en los mejores spas de la zona, el final perfecto para un día de bici.

Itinerario

El objetivo de este viaje es combinar el placer de montar en bici con la experiencia directa de la naturaleza de Los Cárpatos y el estilo de vida de las zonas rurales de Rumanía.

Tendremos 3 campamentos base desde donde haremos excursiones de un día.
En los primeros días disfrutaremos del aire fresco y el paisaje pintoresco de un bonito pueblo de montaña. Después de este periodo de acomodación nos enfrentaremos a la primera ruta desafiante del viaje, en uno de los mas antiguos parques nacionales de Rumanía.
El 4º día nos trasladarémos en bicicleta de un campamento a otro, llegando a los Montes Bargau, con sus bajas mesetas que han permitido asentamientos humanos desde la antigüedad.
Visitaremos remotos pueblos de montaña experimentando el estilo de vida de estas comunidades.
Llegar al lago Colibita por la tarde y tomarse un baño refrescante será la recompensa del día. Con un aire rico en yodo y sus maravillosas vistas, Colibita es el lugar perfecto para pasar nuestros últimos días de mtb, ofreciéndonos también múltiples opciones extra como kayak, rafting o trekking.

El 5º día pondremos rumbo hacia los salvajes montes Calimani, conocidos por ser uno de los lugares con mayor población de oso pardo de Europa.
Dependiendo del ritmo trashumante de nuestros amigos pastores, podremos disfrutar de un almuerzo tradicional, experimentando su tradicional estilo de vida.
En el ultimo día de viaje en bici atravesaremos misteriosos bosques, para llegar a comer al Hotel del Conde Dracula, situado en un pintoresco paso de montaña que conecta las históricas regiones de Transylvania y Moldova.

Resumen

Subscríbete a nuestro Newsletter y se  el primero en recibir las mejores ofertas para viajar con nosotros
Duración: 7 días
Pernoctaciones: 6
Días montando en bici: 5
Físico:   2-3 de 5
Técnico: Novato-Intermedio
Longitud total: 210 km
Media por día: 42 km
Subida Total: 5850 m
Punto bajo: 750 m
Punto alto: 1582 m
Precio: Consultar (precios especiales para grupos)
Destacado:
• Experimentar el campo rumano arcaico, con costumbres y tradiciones ancestrales.
• Bosques salvajes y vírgenes, tierra de osos pardos, lobos y linces.
• Parques Nacionales Rodnei y Calimani.
• El lago de los Hadas – zona de reserva natural.
• Secciones de la antigua calzada romana.
• Lago Colibita, baños de sol, natación, diferentes deportes de agua.
• Tihuta paso de montaña con el Hotel Drácula , situado en la zona donde se desarrolla la novela “Drácula” de Bram Stoker.
• Alimentos tradicionales caseros y naturales.
• Visita a pueblos remotos de montaña.
• El Monasterio Piatra Fantanele y vistas de Bucovina y las montañas de Transilvania.

Que incluye

• Traslado desde / hacia el aeropuerto internacional Cluj-Napoca
• 6 noches de alojamiento.
• Todas las comidas incluidas: desayunos, sándwiches para la comida y cenas (a excepción de una comida en el castillo de Drácula)
• Transferencia de equipaje principal de un campo base a otro.
• Guía para todos los días de bici.
• Asistencia mecánica.

Detalles

Qué llevar contigo

Información útil

Newsletter

Únete a una comunidad formada por ciclistas de todo el mundo. Sé el primero en recibir las mejores ofertas para viajar con nosotros. Además recibirás un bono de 50 € de descuento en el primer tour con nosotros.
Rutas Carpathian Dreams
Dificultad: 3 / 5
Rutas Carpathian Dreams
Dificultad: 3 / 5
×

Powered by WhatsApp Chat

× How can I help you?