Aventuras Mountain Bike
en Rumania
mas que montar en bici

Sobre nosotros

    Explorar, compartir, comprender, disfrutar el mundo en bicicleta de montaña.

    La historia de Carpathian Dreams comienza  un  día de verano, cuando dos bikers, impulsados por la misma pasión, se encuentran por primera vez para hacer en un viaje  por Transilvania, atravesando los salvajes montes Cárpatos en bicicleta de montaña.

    Aquel fué el principio de un viaje que nos ha llevado a crear un servicio de guías de bicicleta de montaña formado por personas que comparten la misma pasión.

     

    AVENTURAS CUIDADOSAMENTE ELABORADAS

    Diseñamos nuestros tours MTB para que resulten una combinación equilibrada entre desafíos físicos y experiencias culturales.

    Todo ha sido estudiado y probado por nosotros.

    La ruta, los senderos, el alojamiento, la comida, el flujo del día; Todo pensado para asegurarse de que cada día sea inolvidable.

    Paisajes singulares, experiencias culturales, comidas tradicionales, buena compañía…

    GUÍAS LOCALES PROFESIONALES

    Contratar nuestros servicios te garantiza que vas a disfrutar al máximo tu experiencia,  preocupándote solamente de dar pedal.

    Todos nuestros guías son profesionáles que conocen bien los senderos y la cultura local, ademas son  personas sociables que hacen grandes amigos y compañeros de viaje.

    Damos gran importancia al intercambio cultural y al desarrollo profesional de nuestros guías, por eso les ayudamos a integrarse en nuestros estándares intercambiando experiencias en los diferentes destinos en los que trabajamos.

     

    PRINCIPALES DESTINOS

    Diseñamos viajes adaptados a todos los niveles de exigencia, desde tours all-mountain a travesías enduro con remontes pasando por megatravesías en bici eléctrica.

    Estamos especializados en crear viajes a medida en colaboración con nuestros clientes, facilitando al máximo todo el proceso, en esta  web encontrarás ejemplos  que te pueden servir de inspiración para hacer juntos el viaje de tus sueños.

    Las principales rutas que ofrecemos en Rumanía, tienen lugar en áreas remotas de los Cárpatos, alejadas de los circuitos turísticos tradicionales, donde aún se puede encontrar la verdadera esencia cultural de los antiguos pueblos rumanos.

    Viajes disponíbles: Desde finales de la primavera a principio del otoño.

     

     

     

     

     

     

     PROXIMAMENTE

    El Bierzo (León) es un autentico parque de atracciones del mtb, poco conocido  pero que está llamado a ser uno de los mejores destinos  para la práctica del MTB del sur de Europa. Nuestros guías locales conocen todos sus secretos y te prometen grandes experiencias.

     

     

     

     

    VIAJE RESPONSABLE

    Promovemos los viajes de aventura como una forma de apoyo local desde varias perspectivas, poniendo en valor los entornos  que disfrutamos como ciclistas.

    Ponemos en contacto a los viajeros con los habitantes y servicios locales en cada área que visitamos, muchas de las cuales se encuentran en comunidades remotas con perspectivas limitadas de empleo.

    Crear apoyo local y participación puede ayudar a promover la protección del medio  y a conservar rasgos culturales ancestrales a medida que las comunidades reconocen que es exactamente eso lo que genera verdadera riqueza.

    “Para nosotros diseñar un viaje en bicicleta de montaña es un arte,  una suma de ingredientes muchos de ellos imperceptibles, pero que juntos consiguen crear experiencias únicas.”

     

     

     

    • Rumania – Una breve descripción

      Rumania, es un país de Europa del este  poco conocido, pero con mucho que ofrecer.
      Las montañas de Rumania son consideradas como uno de los últimos lugares salvajes en Europa, siendo hogar de más de la mitad de los grandes carnívoros del continente.

      Casi la mitad de la población vive en el campo y en sus pueblos todavía se puede experimentar el estilo de vida rural, en su verdadero sentido.

      Aún se conservan  antiguas tradiciones y costumbres, extinguidas en casi toda Europa.

      En algunas zonas de Rumania mucha gente sigue trabajando y viviendo de la tierra, usando sus propias manos y animales para ello.

      Todavía se usan carros tirados por caballos para llevar mercancías y se recoge la hierba a la antigua usanza.

      Este frágil paraíso se enfrenta a la amenaza de extinción debido a diversos factores.

      Creemos que el turismo sostenible puede ayudar a la conservación de los hábitats salvajes.

      También genera ingresos a la economía local, ayudando a preservar la frágil forma de vida de estas comunidades.

      Estamos convencidos de que la mejor forma de conocer este país es haciendo un buen viaje por los Carpatos en bicicleta mtb

      Aprovecha el mejor momento para visitar Rumania !!!

      Carpathian Dreams Team