Sobre nosotros

Historia

La historia de Carpathian Dreams comienza un día de verano, cuando dos bikers, impulsados por la misma pasión, se encuentran por primera vez para hacer un viaje en bicicleta de montaña por Transilvania.

Después de aquel viaje, comenzamos a trabajar juntos para lograr el sueño de mostrar nuestros senderos favoritos a ciclistas de todo el mundo.
Han sido años intensos buscando los mejores senderos, los mejores profesionales, los mejores alojamientos, pero sobre todo compartiendo nuestra pasión de andar en bicicleta.

Hoy en día somos una empresa consolidada con capacidad para ayudar a cumplir los sueños de nuestros clientes.

Nuestros viajes se realizan en áreas remotas del norte de Transilvania, en la conexión con Bucovina y Maramureş, dos regiones históricas de Rumanía.
Estamos fascinados por estos lugares y orgullosos de mostrarlos, guiados por principios sostenibles, respetando la naturaleza y las comunidades locales.

Equipo

Carpathian Dreams lo formamos personas apasionadas por la naturaleza y el ciclismo de montaña.

Lo que hace más de 5 años fue el deseo de dos amigos (Călin y Marcos) de enseñar a otros ciclistas nuestras zonas preferidas de los Cárpatos, se ha convertido en una misión a través de la cual contribuimos a la conservación de la naturaleza y la cultura de esta zona única de Europa del Este.
Somos un equipo de profesionales con los mismos principios que hacen posible que Carpathian Dreams siga creciendo.
Podemos ofrecer experiencias con los más altos estándares de calidad del mercado.
Uno de los objetivos principales de Carpathian Dreams es diseñar los viajes para que se conviertan en una experiencia inmersiva en la cultura y la naturaleza locales, ayudados por las explicaciones de nuestros guías.

Otro de los aspectos que contribuyen a crear experiencias únicas, es la cuidada selección de los alojamientos, regentados por personas de confianza que son una parte importante de nuestro equipo.

Nuestros trazados

Los Cárpatos son una vasta región montañosa. Las zonas donde transcurren nuestros viajes son zonas poco habitadas donde hemos seleccionado una gran variedad de trazados para nuestros tours.

Desde los caminos rurales de nuestros recorridos para principiantes, hasta senderos únicos y bajadas desafiantes para ciclistas más experimentados, nuestra oferta de experiencias se adaptan a todos los niveles.
Además, nuestros guías cuentan con una gran experiencia guiando grupos de cliclistas y están capacitados para tomar las mejores decisiones para adaptarse a cualquier situación.
Tenemos una amplia oferta de tours que se adaptan a diferentes necesidades, pero también somos especialistas en diseñar experiencias a medida con nuestros clientes. Solo tienes que contactarnos y te asignaremos uno de nuestros agentes que te ayudará a diseñar la experiencia de tus sueños.

Si buscas inspiración te invitamos a visitar las historias de nuestro blog

El área

Rumanía, un país de Europa del este es un lugar poco conocido, pero con mucho que ofrecer.
Las montañas de Rumanía son consideradas uno de los últimos lugares salvajes en Europa del este, los Cárpatos albergan a más de la mitad de los grandes carnívoros de Europa, como osos y lobos.

Con casi la mitad de la población viviendo en el campo, en los pueblos de Rumanía todavía se puede experimentar el antiguo estilo de vida rural, con tradiciones y costumbres ancestrales, extinguidas en otras partes de Europa. La gente sigue trabajando y viviendo de la tierra, usando sus propias manos y animales para ello. Todavía utilizan carros tirados por caballos para llevar mercancías y aún se recoge la hierba a la antigua usanza.
Este frágil paraíso se enfrenta a la extinción debido a diversos factores como la globalización y los nuevos estilos de vida, la migración de los jóvenes a las zonas urbanas y al extranjero en busca de trabajo.
El Turismo responsable puede ayudar a la conservación de los hábitats salvajes. También genera ingresos a la economía local, ayudando a preservar la forma de vida de estas comunidades.
Aprovecha el mejor momento para visitar Rumania !!!

Subscríbete a nuestro Newsletter y se  el primero en recibir las mejores ofertas para viajar con nosotros.